lunes, 13 de abril de 2009

COLECCIÓN GRAFFITI DE LOUIS VUITTON.


A la venta desde Febrero de este año, es sin duda una de las colecciones que más van a recordarse, creada por Marc Jacobs, al frente de la firma francesa y dedicada a Stephen Sprouse fallecido en 2004.

Es una colección colorista, que combina los clásicos monogramas de LV con las incursiones a modo de graffiti en tonos ácidos muy apetecibles de cara al verano.Lo que más "conocemos" son los bolsos, los speedy de siempre, combinados con fucsia (mi favorito), con verde lima e incluso con naranja.


Pero esta colección no solo se queda en eso,también podemos ver los pañuelos de cuello, los colgantes para el bolso que podemos usar para las llaves y más objetos de marroquinería más típicos como carteras, billeteros y monederos.



Pero lo que más me ha impactado y con lo que me quedo es con los leggings, me parece la mejor culminación de la propuesta de Jacobs, dándole el toque actual a toda la colección, y siguiendo la estela ochentera de la que Sprouse fue tan protagonista con sus creaciones!
Yo sin duda estaría encantada de hacerme con unos.


Y como no, una celebrity con uno de los bolsos, Agyness Deyn, que aunque no es santo de mi devoción creo que ha sido de las primeras en lucirlos:
Qué os parece a vosotr@s esta colección?

2 comentarios:

  1. cierto, los leggins están muy lindos!

    ResponderEliminar
  2. Me encantaria tener esos leggins,pero deben de ser carisimosss, habra que buscar una buena imitación.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Cada comentario es una joya!!