viernes, 11 de diciembre de 2009

Vestidos de Lentejuelas

No es la primera vez que son las protagonistas de este blog, hace tiempo les dediqué una entrada que podéis recordar aquí.

Pero hoy voy a centrarme en los vestidos, que sobretodo en este material, pueden ser una pieza clave en los estilismos "fiesteros" que vamos a adoptar.
Los negros, increíbles para jugar un poquito con los complementos, son casi una apuesta segura:

Forever21, Balmain (clavadito en Sfera), H&M, Fendi

Y sino, que se lo digan a Rachel Bilson monísima con el suyo de manga francesa:


O a Isla Fisher que escogió este para la presentación de su última película, con bolso-caja, como no!

Otro de los colores más propios de estas fiestas y tejidos es el dorado, a mí para las morenas-castañas me gusta bastante, creo que les da dulzura, pero siempre esa figura de "Burbuja Freixenet" hará que nos decantemos por otro color, no creéis?

French Connection, Antik Batik, missguided.co.uk, Paul & Joe
En este caso, son las celebrities de piel tostada las que lo eligen en sus estilismos, la primera de ellas la presentador Alexandra Burke, con este de maxi pailletes que me ha encantado:

Eva Mendes (a la que luego veremos con lentejuelas y mucho mona) este no le hace justicia, aunque lo ha combinado muy bien, creo que el largo no le favorece en absoluto.

Y casi de la mano del anterior, viene el plateado, este por el contrario suele favorecer a todo el mundo, mucho más fácil de combinar y juvenil, puede ser una buena apuesta más arriesgada que el negro y casi igual de elegante:

chickdowntown.com, net-a-porter.com, missguided.co.uk, Vila
Aquí las que se decantan por el plateado como modelito, son Kristen Cavallari con este mini vestido de palabra de honor.


Fergie por su parte, lo combina con unos taconazos en granate que me han encantado y es que la combinación me parece de lo más acertada y original:

Pero como siempre hay una serie de colores que conforme pasan las temporadas se imponen sobre el resto, en este caso nos toca hablar del azul y del morado que se han dejado ver más de lo normal este otoño - invierno, y que no iban a ser menos en cuanto a lentejuela se refiere:

Forever21, Dorothy Perkins, oli.co.uk, French Connection

Son mi apuesta en cuanto a color para este tipo de vestidos, por darle una vuelta más a lo medianamente clásico y por jugar con complementos más ponibles y accesibles una vez pasadas las fiestas:
Lindsay se decanta por el azul, en este caso de Topshop y combinado 100% con negro:

El morado le sienta genial a Hillary Duff que lo combina con plateado, a la inversa de lo que yo proponía con los vestidos anteriores, el resultado me parece más que bueno, pero el calzado no me gusta demasiado.

Y Lady Gaga (me preocupa que salgo tanto por mi blog últimamente) ha decidido vestirse "normal" al menos en el mismo orden que el resto de mortales (sin la ropa interior por fuera, aunque haya sido sólo para un videoclip) y se ha puesto este fenomenal diseño de Balmain con un corte y un color...ideales:

Termino con los más adecuados para aquellas más lanzadas o atrevidas, que también es verdad qeu con una media tupida negra y complementos sencillos van a tener un look impresionante y para nada discreto.

Matthew Williamson, Dorothy Perkins, net-a-porter.com, Vero Moda
Como os adelanté aquí tenéis a Eva Mendes impresionante con este vestido de lentejuelas más bien grandes multicolor, ideal con esos taconazos negros y peinado discreto:

Kate Hudson se lanza directamente a la piscina con este minivestido en diferentes tonos de verde, a mí sinceramente me gusta salvo por la espalda...

¿Váis a apostar por las lentejuelas para estas fiestas?

27 comentarios:

  1. Que pasada de vestidos!! Creo que yo apostaría por uno en color negro como el de Rachel Bilson, aunque el de Eva Mendes es impresionante!! En plata me gustaría más en falda... Con tantas opciones no te decides!!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. Me encantan, pero yo no me veo con uno!!
    El vestido multicolor de Eva Longoria me parece genial!
    besotes

    ResponderEliminar
  3. me ha encantado la selección de vestidos, y los negros son mis preferidos.
    La verdad aun ni pensé que me pondré este año para las navidades :) vengo un poco vaga con eso :)

    ResponderEliminar
  4. yo si yo si yo si

    ya tengo el mio

    me gustan los vestidos cortos...los largos son demasiadas lentejuelas

    besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el estilo que tiene Isla Fisher !

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los vestidos de lentejuelas, pero no los veo para mí... Tengo ya algunas prendas como os hraem, blazer etc..

    Mil besos reina

    ResponderEliminar
  7. Nunca me he atrevido a lucir lentejuelas! te lo puedes creer? eso que me gustan! De todos los que has puesto me ha encantado del primer collage el de una manga...¡¡divino!!

    Besinuus

    ResponderEliminar
  8. Que preciosos! Yo este año no se que hacer, me gustaria comprarme uno para nochevieja, pero luego lo pienso y digo, si no me lo voy a volver a poner! asi que nada, a no ser que encuantre uno super barato dejaremos el momento lentejuelas para otro dia.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Qué genial estre post! Me encantan todos. Si tuviera que elegir. el palabra de honor negro, el cobre, el plateado de un hombro y el morado. Chulisimos. ¿Picarán cuando los lleves?

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  10. Yo ya aposte algun año por las lentejuelas, no todo el vestido pero casi y quedan genial. Como soy bastante fiel al negro, era de este color.

    Me gustan mucho las celebrities con esos vestiditos aunque en realidad, y casi como siempre, Rachel Bilson va genial.

    La gran sorpresa, sin duda, es Lady Gaga!!

    muaaak

    ResponderEliminar
  11. No soy yo muy de lentejuelas e.. aunque a veces se encuentran cosas monas, los vestidos negros me prece buena opcion

    ResponderEliminar
  12. A mi me encantan siempre te sacan del apuro en fiestas como nochevieja, pero se quedan muertos de risa en el armario el resto del año, un lbd mas sencillo sera mi caso!!Me encanto el post!!

    ResponderEliminar
  13. hay vestidos y camisetas ideales con lentejuelas, aunque tambien hay que saber elegir, porque estas fechas son idoneas para hacer un asi si y asi no sobre estas tendencias, hay prendas que mas que de fiesta son de autentico carnaval.
    yo he visto algun que otro top de lentejuelas, porque la verdad, pueden llegar a vestir muchisimo un simple pantalon negro.

    ResponderEliminar
  14. hola jdlc!!!!! muchas gracias!!!!!!! en realidad es un vestido!! en entradas anteriores lo puedes ver! 1 besoooo!!!! ahh!! i si!! es de h&m!!! jejeje!!!

    pd: vale, me has creado una necesidad repentina de un vestido de lentejuelas.... jajajaja!!!!

    ResponderEliminar
  15. Ais... me vuelven loca las lentejuelasss
    siempre aciertas en tus entradas ayayayayaya


    unbesoteee!


    bea++

    ResponderEliminar
  16. El de Rachel Bilson siempre me encantó! Le quedaba tan mono...

    ResponderEliminar
  17. ya sabes que a mi me encantan las letenjuelas...pero no largos ni muy cortos...prefiero con mangas y cortos que palabra de honor.....hay unos monos en blanco..pero son cutrillos claro :P

    ResponderEliminar
  18. como brillan ^^ me gustan mucho pero en las demas ^^

    ResponderEliminar
  19. Yo he visto esta mañana en new yorker un top con lenetejuelas chulisimo...a ver si me puedo dar el capricho.

    Besitos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  20. Desde luego, una buenísima opción para las fiestas!

    Un besote

    ResponderEliminar
  21. Todabía no me he atrevido con este tipo de vestidos pero realmente me encantan!
    a ver si encuentro alguno que realmente me siente bien y me guste!

    UN BESAZO!

    ResponderEliminar
  22. Me encantan, pero no hago nada especial este año como para ponerme uno...aunque si tuviera presupuesto me lo compraba solo por tenerlo en el armario...creo que es algo como el animal print, siempre esta ahi...

    ResponderEliminar
  23. yo no see! me gusta pero va queda geniall!!! :S que hagooo¿?¿? jaja
    estoy entre lentejuelas y volantes...
    jaja
    un besitoo muakss
    x0.x0

    ResponderEliminar
  24. aisss a mi me gusta uno de H&M.. en colores rosa y dorado.. pero es que me conozco y lo voy a usar un vez.. dos como mucho.. y ya... y luego ¿que hago con él? me dará pena verlo muerto en el armario.. si me conozco...

    un beso!

    ResponderEliminar
  25. Me encantan los vestidos de lentejuelas! Yo aún no me atrevo, de momento tengo un top negro de lentejuelas que combina genial con faldas altas de cualquier color. Ojalá se pudieran subir fotos a los blogs :)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  26. hola... no se si todavia este vigente este sitio pero esta moda apenas esta llegando a mexico..se a usado la lentejuela pero como algo discreto ,detalle que distingue pero ahora se usa de diario y a todas horas..

    ResponderEliminar
  27. me gustan mucho este tipo de vestidos. yo me acabo de comprar uno azul, y estaba buscando ideas para combinarlo, aunque creo que finalmente me decantare por añadirle un buen tacón y pendientazos, que me encanta. un besazo

    http://elarmariodelanena.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Cada comentario es una joya!!