lunes, 1 de febrero de 2010

Trash and Soul

Empezamos la semana con joyitas, en este caso con una firma de nuestro país que se inspira en todo lo cotidiano para llevar a cabo sus colecciones, incluso la pasta de dientes puede inspirar un anillo que me ha parecido de lo más original!

Os dejo como siempre mi selección personal a ver que os parece a vosotr@s, empezando por los anillos de plata:

También tienen colección en oro, tanto amarillo como blanco, para los más exigentes, con botones de "haute couture", pasando por las pastillas para la migraña, unos limones, el puzzle que todos hemos querido completar y lo necesario para una buena tortilla!

Aunque sin duda lo que a mí me ha ganado, han sido los charms, será porque los reyes me han dejado una pulserita para completar, en este caso siguiendo la línea de la firma, lo más cercano a nosotros en la vida diaria, puede ir colgando de nuestra muñeca en plata u oro:

Y con antelación suficiente, una colección que han preparado para San Valentín, el colgante del medio me ha enamorado, al estilo de las clásicas piruletas pero en plata, vamos para siempre!

El resto: un broche, un colgante y un charm mordidas por una esquinita para romper un poco la forma clásica del corazón, aunque a lo que de verdad apetece echarle el diente es a la piruleta!!

Y os dejo para terminar con una imagen de uno de los espacios en que se vende la marca, me han encantado las luces/expositores de la pared con forma de caja, los colores crema y beige y la iluminación!
Para terminar os dejo el enlace para que podáis ver la colección completa, los puntos de venta y acceder a la tienda on line TRASH & SOUL


¿Qué os ha parecido?

25 comentarios:

  1. Están muy chulos. Tengo yo ganas de hacer un post sobre joyas. Pero será algo más ¿casero?. Ya contaré.
    Besos desde Estella.

    ResponderEliminar
  2. Son preciosas todas las cositas, me ha encantado. Un beso

    ResponderEliminar
  3. No conocía la marca, pero tienen cosas muy monas!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  4. Que joyas más bonitas, me he enamorado del anillo del puzzle, es precioso.
    Son cosas muy originales las que tiene esta marca.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me han encantado los anillos, ahora mismo voy a entrar.

    ResponderEliminar
  6. Que chula! no la conocia... la joyeria extraña esta ganando terreno sin duda, es del estilo de unode50 pero en joyeria...me ha gustado mucho ;)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta!!!! Es super original!! Me parece súper chulo el corazón mordido! jeje

    Bss guapa!

    ResponderEliminar
  8. No conocía esta marca, pero me ha gustado todo lo que nos has enseñado, especialmente los anillos.. y ese detalle del mordisco en el corazón, está genial!!
    Gracias por presentárnoslo!
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  9. Los anillos es lo que más uso, y estos me han encantado!

    ResponderEliminar
  10. Algo había visto... y me tiene enamorada el anillo de la parte de arriba de una lata! Me encanta!! jejeje

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado el anillo de lata, con lo fan de la coca cola que soy yo¡¡

    ResponderEliminar
  12. hola soy Jana!!
    de sus colecciones la que mas me gusta es la de las piezas de puzzle es fabulosa!!
    estupendas fotos y avance!
    bess
    jana

    ResponderEliminar
  13. yo había visto algo parcido ya,no se si era de ellos,pero tenían mismo estilo.A mi me parecen super orignales!!!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta estas joyitas, no sabría cual elegir.
    Adoro los anillos son una pasada, super originales.
    Me voy a ver la pagina yaaa!!!
    Besos reina.

    ResponderEliminar
  15. A mi me ha parecido genial!vaya cosas mas originales!

    una pena que no sean para chico...jejeje

    un besote enorem!!

    ResponderEliminar
  16. hola nos encanto tu post bonitos anillos te enviamos un saludo desde mexico y te invitamos a vistarnos si tienes algo de tiempo
    http://idomakeuproom.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que me gusta mucho esta marca. Es muy muy original.

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  18. Que originales! Me encantan! No conocia esta marca pero me la apunto! De verdad que todas las piezas son geniales! :)

    ResponderEliminar
  19. Me encanta tu blog porque siempre descubro cosas nuevas gracias a tí!!
    Voy a echarle un vistazo a la página web a ver si algo me enamora(cosa que por las imágenes que he visto no será dificil jiji)

    :)

    ResponderEliminar
  20. Me ha encantado! al igual que tu blog.
    No sabría con que pieza quedarme...
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Me quedo con los corazones. Yo siempre estoy rodeada de corazones por todas partes: las tazas para el café, un dibujo de Agatha Ruiz de la Prada, el corazón de Yves Saint Laurent, un colgante de amatista que llevo siempre...
    Pero respecto a la firma, para mí las joyas son algo mucho más sublime y no me gusta el concepto de Trash and Soul. Me parece bastante oportunista y con poca imaginación. No sé si has visto los diseños de Vitoire de Castellaine para Dior o de Carmen Mazarrassa para Grassy. Eso sí me gusta.
    Y mi anillo soñado por excelencia:el Jardín de Rosas, de Carrera & Carrera. ¡¡Qué le voy a hacer!!
    Un besazo, guapa

    Inma

    ResponderEliminar
  22. no conocia la marca pero tienen cosas interesantes :)
    1 besazo guapa

    ResponderEliminar
  23. Pues no conocía la marca. Mi preferido el anillo que parece una lata.
    Besos

    ResponderEliminar

Cada comentario es una joya!!