lunes, 28 de junio de 2010

Maxi Anillos

Son un complementos genial para ir solo o acompañados (en el caso de las más atrevidas) de diferentes colores, pero generalmente con una gran piedra que los hace diferentes, los anillos en tamaño maxi son todo un "it"

Combinaciones clásicas o más atrevidas con incrustaciones y multitallas visten nuestras manos sin que nos haga falta nada más!
Roberto Cavalli (1 y 2), Chloè, Juicy Couture,
Jamie Joseph (1 y 3), Mónica Vinader,
Mónica Vinader, Roberto Cavalli, peeptoesshoes.com.au, Chloè


Con flores "muy Dior", pinchos y tachuelas que contrastan con el aire naïf de los primeros y como no, Swaroski para esos destellos especiales:
Stephen Webster, Betsey Johnson, Barneys, Swaroski,
Guess, Juicy Couture, modcloth.com,
Forever21, Juicy Couture, Landver, Isharya


Bolitas, lentejuelas, y multicolores, mis favoritos para looks sobrios en cuanto a colorido y sencillos en las formas:
Disney Couture, Irene Neuwirth, Kate Spade, fashionaddict.com,
Fossil, LK Designs, angara.com,
kabri.co.uk, alexisbittar.com, Juicy Couture, Mónica Vinader


Pero sin duda los "grandes" dentro de estos maxi anillos, son los archiconocidos ARTY RINGS DE YSL, codiciados al máximo (yo ya tengo el mío que lo suyo me ha costado), con el dorado como denominador común y los diferentes tonos de piedras para diferenciarlos: lapislázuli, turquesa, cuarzo rosa....

Rondan los 150€ y aunque han estado desaparecidos del mapa, algunas webs como www.saksfifthavenue.com, o www.net-a-porter.com, vuelven a tenerlos disponibles, así que si os habéis quedado con ganas...puede ser vuestra oportunidad!!
Las celebs, se apuntan a esto de llevar los anillos gigantes, os dejo unos ejemplos:

A J.Lo le sobran los pendientazos, pero el anillo que ha escogido, combina muy bien con el detalle que tiene su vestido:

Anne Hathaway, prefiere ponérselo en el índice, y le queda muy bien con el tono de uñas que ha escogido:
Pero sin duda, y siguiendo con los Arty, Alexa lo ha requetepuesto de moda, y más con el tono de Chanel que lleva en sus uñas:

¿Qué os parecen los maxi anillos?

27 comentarios:

  1. Me encantaron los de Mónica Vinader y has puesto también el Chic ring de Swarovski, que es uno de mis caprichos que algún día me daré.

    ResponderEliminar
  2. yo sooy fan d elos maxi anillos pero no a esos precios jejejej

    ResponderEliminar
  3. A mí me encantan y creo que adornan muy bien las manos, pero pero perooooo... me resultan incómodos a la larga...y si ya llevo un par de vinos encima, ni te cuento...no dejo de quitármelos y ponérmelos, y los acabo perdiendo :-(

    KISSSSSSSSS
    Leire

    ResponderEliminar
  4. Adoro los maxi anillos!!
    No se ni cuantos tengo!
    Me parecen que dan un buen toque a los outfit!
    Me encantaaaan!! :)
    1 besito guapa
    Johanna

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los anillos grandes, y aunque habitualmente llevo más pequeño me gustan para dar protagonismo en un look!!

    Los de YSL son impresionantes, yo estoy contentísima con el turquesa pero creo que me voy a animar con alguno otro... jajaja

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los anillos, y si son maxis, mejor!! Todos preciosos!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Son todos impresionantes, sobre todo los de YSL... el de Alexa Chung con las uñas en jade me encanta!! una seleccion genial, como siempre!!
    un besazo, Maria.
    ah! y gracias por el comentario :)

    ResponderEliminar
  8. Una impresionante colección, me gustan y dicen mucho de la personalidad de quien los llevan.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola, hay algunos preciosos, por cierto sorteo y nuevas creaciones en mi blog! besos

    ResponderEliminar
  10. Yo soy de llevar maxianillos hasta la saciedad, y desde hace ya unos cuantos años...mi novio siempre se mete con los anillos, pobrecitos con lo monos que son....


    Besos!

    ResponderEliminar
  11. yo me muero por un arty ring de YSL! A ver cae...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta!!!
    Aunque el de pinchos de la segunda foto parece peligroso...
    Muy bonitos.
    bssss

    ResponderEliminar
  13. Me encantan para el fin de semana, un anillo así da el toque final al look! Me gustan casi todos los que has puesto, soy super fan de tus selecciones!!! Bss

    ResponderEliminar
  14. A mi me encantan¡¡Soy fan de siempre¡Besitos¡

    www.meencantamiropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. mmmmmmm me encantan! me faltan dedos jajajajaj

    ResponderEliminar
  16. Me encantan!tengo una buena colección,
    Con un maxianillo no necesitas ponerte mas!
    Beso fuerte.
    DELIA

    ResponderEliminar
  17. A mi los YSL me gustan para verselo a otras personas, para mi son too much!me quedo con los Swarowski!!

    ResponderEliminar
  18. Yo soy fan me encantan los maxi anillos¡¡

    ResponderEliminar
  19. Me gustan los de Monica vinander y los de Swarovski pero el que me tiene enamorada y me quedé sin él es el Arty en color turquesa o azul oscuro a ver si puedo hacerme con el ;P

    besossss
    http://yourperfectlook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. soy fan de los maxianillos, y mejor con piedras vistosas y coloridas.

    ResponderEliminar
  21. A mi me encantan!!

    Un besote y pasa por mi bog que tengo sorteo de un vestido precioso

    ResponderEliminar
  22. me encantan!
    y cada vez mas!!!
    MUAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  23. Me encantan! tengo un monton, pero de los baratos xD. Creo q el mas caro que tengo el el oso en onyx de tous. Voy a echarle un vistazo a esas webs...quizas caiga para reyes! xD

    ResponderEliminar
  24. Qué bonitos, me encantan los maxi-anilloks que has puesto, los de Mónica Vinader e Yves Saint-Laurent son preciosos

    ResponderEliminar
  25. adoro el arty pero no se donde comprarlo en españa!!! sugerencias?? besitos!!!
    por cierto buenisima seleccion de los maxianillos!
    muak
    www.1cenicientamoderna.blogspot.com

    ResponderEliminar

Cada comentario es una joya!!