lunes, 16 de agosto de 2010

Leopard Shoes:

Llegan las nuevas colecciones, los estampados de los que podremos disfrutar y el calzado más atrevido por decirlo de alguna manera, llega en forma de print de leopardo, empezamos con las cuñas y sandalias que son más propias del veranito:

cuñasPero los tacones, no podían faltar, stilettos, peep toes…todos llenos de leopard print, ideales para looks en total black, o con tejanos:

taconesLas bailarinas, para looks más cómodos y puede que sencillos, pero sin renunciar al toque chic que este estampado puede dar a nuestros modelitos, yo tengo la mías de Zara del año pasado, y este ya han lanzado su “nueva versión”.

bailarinas  

Y para terminar, los abotinados, de muy diferentes formas, pero fieles a su originalidad, una buena baza para el otoño-invierno:

abotinadosY como no, una selección de celebrities para terminar de ilustrar esta entrada, a ellas les encanta y el resultado está muy bien:

Cameron Díaz ideal con un look sencillo y unas cuñas de leopardo:

cameron_diaz_300x400 

Otras se decantan por los taconazos, Nicole Richie para un minivestido negro, Beyoncè en la que no es su mejor foto, y Christina Aguilera, sobrada de transparencias…

leopard_shoes400x400

Lindsay Lohan prefiere las bailarinas, con vaqueros y una camiseta sencilla, le dan un toque diferente al look:

lindsay-lohan-leopard-flats

Y como no, botines de anima print para terminar, estilos muy diferentes, pero en todos ellos el print de leopardo en el calzado da un toque diferente y favorecedor:

botines-leopardo

¿Os apuntáis o ya estáis en ello?

19 comentarios:

  1. me encantan!!! sobre todo las cuñas de esparto, me han parecido super originales!!!

    besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapii! La verdad que los zapatos son una divinidad!

    Besiis

    ResponderEliminar
  3. Me encantan.
    Los de mango que viste son un apasada, los compré este verano, creo que aún ahy en alguno mango de rebajas.
    También tengo unas bailarinas de hace 3 años y nunca dejan de llevarse.

    Muy buena selección

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapi!
    Yo me quedo con su versión en bailarina, aunque los de Cameron Diaz me han encantado.

    Bsitos

    ResponderEliminar
  5. muy buen post, nuca me compre nada que tenga animal print.. tendria que probar . algunos son muy lindos

    saludos

    ResponderEliminar
  6. Solo tengo unas bailarinas...pero quiero algo mas "arreglado" porque me encanta como quedan con un look neutro :)

    ResponderEliminar
  7. Me gusta cómo los lleva Cameron Díaz!

    ResponderEliminar
  8. Yo ya estoy en ello. me encantan, y esta tendencia es de hace ya unos años, que recuerdo que era mas pequeña ( o joven en su defecto) y ya tenía unos Rock & Roll de animal print, me encantan, aparte de tener botines de zara de hace algunas tamporadas y tener tacones... este año seguire buscando otros...

    BEsos!

    ResponderEliminar
  9. A mi me gusta en bailarinas, en zapato de tacón ya menos¡¡

    www.estanochesoyunaprincesa.com

    ResponderEliminar
  10. que barbaridad, k cantidad de zapatos!!!! a mi me gusta esta tendencia, aunque la veo un poco arriesgada, y quiza no me la pondria hasta alcanzar una determinada madurez...

    gran post!!

    ResponderEliminar
  11. Bailarinas o taconazos! Aunque probablemente me decante por unas bailarinas. Ya tengo unas y la verdad es que les he dado mucho uso. ¿Las de Zara cuáles son?

    Un besito!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!Me encanta que el leopardo se siga llevando esta temporada, porque me gusta mucho, sobre todo en complementos y con total look black!!!Besos.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!! Ya te leia antes que no tenia blog, y ahora que he empezado con uno, te escribo!
    En cuanto a los zapatos de leopard print, me quedo con la versión bailarinas, son las que más me gustan!
    Un bsito!! Te sigo!

    Rocío
    http://rainofdew.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. pues claro que me apunto!! asi que me pondré a ello jeje

    un besote

    another woman

    ResponderEliminar
  15. mil gracias por comentar wapisima!! me alegra que te gustaran los clones!!



    un besin grande desde
    http://www.sweetstyleblog.com/

    ResponderEliminar
  16. Yo ya tengo mis flats en leopard print, pero traigo ganas de unas botas! Me encanta este estampado!!
    Me gusto el post!
    saludos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Menos mal que se van a seguir llevando! ¡Con las cosas tan ideales que tengo de otras temporadas! Este año, a ver si encuentro unas cuñas en condiciones. Es lo único que me falta.

    ResponderEliminar
  18. ¡Me encantan los zapatos de leopardo! Yo tengo unos de Jaime Mascaró de hace unas cuantas temporadas y me los sigo poniendo porque son preciosos.

    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  19. Me encanta este print! Lo tengo en muchas prendas.
    En zapatos tengo unos de "pelos"(como los llamo yo) de hace 3 temporadas de Massimo Dutti.
    Ahora me faltan las bailarinas! En pretty ballerinas tenian unas preciosas.

    ResponderEliminar

Cada comentario es una joya!!