viernes, 11 de marzo de 2011

Desayunando con Devota & Lomba

La semana pasada, desde el departamento de Comunicación de El Corte Inglés me invitaron juntos con otr@s bloggers, medios de prensa y una serie de clientas de la casa, participar en el primero de una serie de Desayunos en su espacio de Jóvenes Creadores, empezando por este, actual presidente de ACME.

Tanto él como Marta me resultaron encantadores y perfectos a la hora de comunicar todo aquello que envolvía al evento, muy cercanos, hicieron la presentación de lo más amena. Ella, paisana mía, muy mona vestida de la firma española.

Pudimos ver varias prendas de la colección, tengo que reconocer que las modelos que las presentaron poco o nada tenían que ver con los cánones de las que estábamos allí y fue un poco ese sentimiento general de “irrealidad” por parte de la que gente que me rodeaba.

Aunque hay que reconocer que sus propuestas inspiradas en la naturaleza sobretodo en el agua, no dejan indiferente a nadie ni por el diseño ni por los tejidos. El colorido me encantó y lejos de lo que muchas veces vemos en la pasarela, hay vestidos y tops muy pero que muy ponibles, por no hablar de los zapatos!!


Como os comento, es el primero de una serie de encuentros, a los que le seguirán el propio con Lemoniez, Juanjo Oliva (espero poder asistir) y Davidelfín, aunque no sólo ellos componen este espacio, sino que se pueden encontrar también diseños de Míriam Ocáriz, Ailanto o Jesús del Pozo, entre otros.

Nos dieron la nota de prensa en un dossier para estar bien informados de todo, y los datos en un lápiz de memoria de madera que me encantó!


Y como detallito; un pañuelo muy mono en tonos negro y dorado de la firma, que ya tengo pensando con qué modelito estrenarlo!


Tengo fotos de el look que elegí para el desayuno, pero eso lo dejo para la semana que viene, que se me acumulan las cosas!
¿Qué os parece Devota & Lomba?
¿Y esta idea de los Desayunos?

21 comentarios:

  1. Seguro que fue muy interesante!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. Qué buena iniciativa!
    Y un detalle lo del pañuelo y el pen.

    ResponderEliminar
  3. Qué chula esta iniciativa, qué guay que hayas podido asistir y que nos lo cuentes!! Un beso

    ResponderEliminar
  4. Él me parece una persona simpática y buena gente...

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Que suerte y que guapa estaba ella.

    Bss

    ResponderEliminar
  6. Pues me encanta la iniciativa del Corte Inglés...que suerte tienes!
    besitos,
    Mlu

    http://starenrojo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. QUE INTERESANTE!!! ME PARECE UNA IDEA GENIAL!

    BESITOS!

    ELI
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Qué suerte guapa el pañuelo es nuy carrie. precioso.

    :-) envidia sana

    ResponderEliminar
  9. que buena iniciativa, seguro que estuvo genial!

    http://www.dosparalostreinta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. al proximo si que me apunto!!! asique no me das envidia ;) jeje
    pues si que tienen buena pinta si!

    besitos guapa!

    ResponderEliminar
  11. Que guay!
    Que chulo el pañuelo!

    ResponderEliminar
  12. Madre mia que atareada te veo¡
    Seguro que fue muy interesante.
    beso fuerte guapa
    DELIA

    ResponderEliminar
  13. Asi cualquiera desayuna que da gusto!

    Besitos Chipless by Dave

    ResponderEliminar
  14. muy original la idea de los desayunos!
    un beso :)

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué bueno! Me encantan estas iniciativas que acercan aun mas las firmas a las blogger. Y devota & lomba, casi nada!!!

    ^^

    ♥ El blog de moda de Daria Hutt

    ResponderEliminar
  16. Me gustan este tipo de iniciativas, son muy interesantes...!! además, si te fijas cada vez más se cuenta con blogguers!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  17. hola guapa!
    Fue un placer conocerte en el encuentro en el corte inglés :) A ver si encuentro un hueco y subo el post tb!
    un beso
    http://letempsducharme.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!
    Tienes un premio en mi blog, pásate a recogerlo!!!!!Jeje
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Que detallazo lo del regalito, tuvo que estar genial. Besos

    ResponderEliminar
  20. Hola wapa!!
    Que bien esta invitacion, ha tenido que ser muy interesante y entretenido.
    A mi esta firma me gusta mucho...creo que siguen una misma linea....
    besos!!

    ResponderEliminar

Cada comentario es una joya!!