viernes, 6 de enero de 2012

Regalitos de Reyes:

Siempre ha sido un día mágico y este año, se ha confirmado, desde pequeña he esperado con ansia este día, aunque suponga el fin de la Navidad, es el mejor de todos!

Así que, más que señalado y con la carta que os enseñé en el post del lunes pasado, hoy ha tocado abrir los paquetes que sus Majestades dejaron ayer por la noche!!

51 Sabíais que en mi carta había bastantes ideas para los Reyes y como las agrupé por categorías, aquí tenéis más o menos los resultados.

Aquí han acertado de pleno, me he puesto hasta nerviosa al verlo todo junto!! No voy a dar a basto con tantas cositas para estrenar:

111.Cositas de Hello Kitty para el baño//2.Bálsamo de labio de Dior//3.Prada Candy//5.Superestuche de Sephora//6.Bañerita con la colección de Navidad//6.Gel de baño, exfoliante y manopla.

Como la ropa y los zapatos, solemos dejarlas para las Rebajas, nada como incluir pijamas y cositas para casa:

21 1.Saquito térmico//2.Calcetines antideslizantes//3.Pantalón de cupcakes con puñito//4.Chaqueta de Hello Kitty//5.Manta para las tardes de sofá.

Y como os comentaba, momentos culturales y un tanto freaks que no pueden faltar ni en las listas de regalos, ni en los paquetes de esta mañana!!

311.Libretas y accesorios varios de Kitty y compañía//2.Calendario de gatitos//3.Los vinilos de mi Gaga querida//4.Un libro "de los míos" y el de Dani Martín con sorpresa dentro: unas entradas para el 01 de Febrero!!!

Y para terminar…aquí si que me han escuchado: sobretodo porque ese bolso de Mango me tenía loca y no había manera, y al final…en Rebajas y todo!! (estos Reyes…)

41 1.Candy Bag de Furla//2.Bolso de Mango//3.Cuello de lentejuelas de Zara//4.El revoltijo que tampoco puede faltar!!

 

¿Qué tal se han portado los Reyes con vosotr@s?

Y de paso… ¿ya estáis list@s?

vuelos-rebajas

17 comentarios:

  1. Adoro esa colonia de Prada! besos

    ResponderEliminar
  2. Vaya si has tenido que ser buena ;D
    Preciosos los dos bolsos, me han encantado.
    En casa salvo algun detallito para los mayores, practicamente todo ha sido para los dos peques, aun están flipando.
    http://dobleuvve.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. cuantoss regalitos guapa!!!
    debiste de ser mu buenaa!!!!!!
    vayaaa bolsazoo!!! yo quiero uno para veranito! a ver si cae! ;)
    muakss

    ResponderEliminar
  4. Madre mía, que de regalos, si que has sido buena!!!!
    Precioso todo!!
    Un beso enorme guapa!!
    Cris

    ResponderEliminar
  5. pero que buena debes haber sido!! madre mía! que reyes más fashionistas!

    muy chulo todo!

    un besote
    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que envidia! la colonia de prada me gusta un monton, disfrutalo todo!!

    ResponderEliminar
  7. Cuántas cositas!!
    Disfruta mucho de tus regalos.

    ResponderEliminar
  8. cuantos regalitos, te has portado bien :P

    un beso
    Belen

    ResponderEliminar
  9. Que de regalitos!! A disfrutarlos a tope. Yo tampoco me puedo quejar, han acertado bastante con lo que había en la carta!!

    Un besazo

    www.momentazostaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Que bien se han portado los Reyes!!
    Eso es que has sido angel este año!!;)
    Me encanta el bolso de Furla!!
    Yo tambien he aprovechado las rebajas para algunos regalitos!!
    Feliz 2012!!
    Mil besosss

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, ¡puedes estar bien contenta! besos

    ResponderEliminar
  12. Has tenido que ser muuuy buena, cuantas cositas!! ;)

    ResponderEliminar

Cada comentario es una joya!!