miércoles, 14 de marzo de 2012

Cómo Combinar: Vestido Rosa

Parece que ya huele a primavera, y más que nunca nos apetece ponernos vestidos, gasas, tonos pastel y hacer combinaciones un poco más arriesgadas.
Así que hoy os doy unas propuestas para combinar este vestido rosa tan bonito de Traffic People.
La primera de ellas aunando tendencias, combinada con verde menta y cazadora denim (este año, más y mejor) un vuittoncito que pega con todo (creo que acabaré picando) y unos taconazos impresionantes de Charlotte Olympia.
verde   denim
El negro siempre es una buena inversión y con aires rockeros, para mí no puede quedar mejor con esta prenda de corte romántico; seguro que a los zapatos de Zara le tenéis muchas el ojo echado porque son ideales y el bolsazo de Prada quedará perfecto con la maxigafa de OC Shades.
negro cañero
Las flores son otra de las seminovedades punteras de esta primavera, un poco arriesgado llenar una blazer con ellas, pero puede dar unos resultados geniales; las sandalias y el bolso son de Zara, y las primeras están en mi lista!! Un pañuelito por si refresca y un maxi anillo de Forever21.
flores y tacones
Unas biker reinventadas que triunfaron este invierno, vuelven en verano y quedan genial con este tipo de vestidos, un maquillaje en tonos ciruela súper tendencia, aprovechando que Essie acaba de llegar a España!
botas y ciruela Siempre os dejo una opción con mi querido animal print, y puestos a arriesgar, hoy me lanzo con el amarillo a la vez, un Candy bag de Furla que bien podría ser de limón con taconazos que podría quedar genial tb con unas buenas medias tupidas en color chocolate.
leopardo amarillo
Y para terminar, una dosis de neutros (el opuesto al anterior) con unas bailarinas de rafia (tendencia total) de Chloè con una blazer más que combinable de H&M y con maxi bolso. Un look ideal para ir a trabajar.
Un look que hace casi juego con una paleta preciosa de ClarinsRosa & Beige
¿Qué os parecen estos looks para la mitad de semana?
¿Con cuál os quedaríais?

28 comentarios:

  1. Pues la verdad es que me gustan todas las opciones mucho...así que si tengo que elegir...hoy me siento rockera! :)

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitos todos. Quizás con el que menos me vería es con el de leopardo.

    ResponderEliminar
  3. Que gracia lo del "vuittoncito", yo también lo quiero desde hace muuuuucho!!

    http://nimisitas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que monada de looks!!!!
    Pues siempre me decanto por el leopard print, jejej.. pero hoy me ha gustado más la combinación de rosa y nude, fíjate!!
    Como siempre, preciosos los looks y con mucho detalle!

    besos ;)

    ResponderEliminar
  5. Con camel queda precioso y también con marrón chocolate! =)

    ResponderEliminar
  6. Noemi no sabes cuanto me ha servido este post para tener ideas con mi vestido

    ResponderEliminar
  7. me encanta ésta sección tuya!!! de siempre!!

    http://maritienblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Hola! me encanta cuando pones estas ilustraciones! te las copio todas! por que tengo un vestido rosa de ese tono, y no sabia como combinarlo! Besos guapa!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan todas las combinaciones, no me puedo decantar por ninguna.
    Un besazo y buen día, guapa!!
    Mlu

    ResponderEliminar
  10. Me quedo con el look nude cupcake, es preciosooo!!!! De dónde son esas bailarinas? es que me parecen una monada. Qué ganas de ir de compras!
    Te invito a soñar conmigo en www.dreamofafashionnight.blogspot.com
    Besos, Mari Cruz.

    ResponderEliminar
  11. Son todos unos looks muy inspiradores pero si m quedo con uno es con el primero, con la vaquera y complementos en mint subido q contrastan muy bien con el rosa y con taconazo por supuesto ;)
    Un beso grande mi niña!

    ResponderEliminar
  12. que monisimo el vestidooo!! yo quiero uno igual!!

    xoxo

    rose

    ResponderEliminar
  13. me encanta estos collares, me das unas ideas buenísimas para hacer mil combinaciones.
    Ya te sigo en bloglovin sigueme soy ellegancia.
    besitos
    Ellen

    ResponderEliminar
  14. El vestido es monisimo!!
    Besitos guapa
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Es verdad que eres la joya de la corona, me compré un vestido de este color, con un lazo al lado de moschino love, y necesitaba saber como lo podria combinar, hace meses que lo tengo y aun tiene las etiquetas puestas, me has ayudado a sacarle partido!!:D

    ResponderEliminar
  16. me gusta el look rock!! y el mix con el mint (color de temporada por excelencia ;p)tb!! y eso que no soy muy de verdes...jajajaj

    El vestido xulísimo!!
    muaSS enoooooooooorme wapi

    ResponderEliminar
  17. Con el verde menta es un gran acierto sin duda. Y con el amarillo me ha encantado! Aunque tendría que verlo en persona :).

    ResponderEliminar
  18. Me gustan las propuestas que nos has mostrado, pero si tuviera que decantarme por una, elegiria sin duda la primera.

    ResponderEliminar
  19. Qué buen post, me encanta inspirarme en tus collages!

    Kisssssssssssss
    Leire

    ResponderEliminar
  20. ¡¡Hola!!

    Pues qué te voy a decir, me gustan todas, todas, todas las combinaciones a cuál más chula ehhh

    Un besote fuerteee

    ResponderEliminar
  21. Dios me han encantado todas tus propuestas!!!!ha sido súper inspirador ;)

    un besote

    ResponderEliminar
  22. Hola! sigo mucho tu blog, y ayer estuve en el Primark y me acordé de ti, han sacado una coleccion de bolsos en tonos pastel preciosa, yo me cogi un doctor bag de tamaño medio en beige rosa pastel y verde pastel que es una monada! pasate a verlos :)

    ResponderEliminar
  23. Yo me quedo con el rosa y verde! Es una combinación que me favorece ya que mi cabello es caoba y soy la típica blanca pecosa jeje. Un beso joya!

    ResponderEliminar
  24. Hola, me puedes decir por favor de donde es el bolso que has puesto en la combinacion nude cupcake? Me encanta! Gracias.

    ResponderEliminar
  25. Hola!
    Para el anónimo, aquí te dejo el enlace del bolso nude:

    http://www.polyvore.com/reed_krakoff_atlantique_bag/thing?id=49011720

    ResponderEliminar
  26. Hola, muchisimas gracias no solo por darme el enlace para el bolso, sino tambien por haber sido tan rapida en contestar. Eres estupenda!

    ResponderEliminar

Cada comentario es una joya!!