viernes, 21 de septiembre de 2012

C o m b i n a d o:

Tenemos que aprovechar estos (supuestamente) últimos días de sol y calor, para seguir con las prendas veraniegas, por mucho que nos apetezca darle rienda suelta a la nueva colección.

Así que, aunque en look nocturno, vestido de tonos alegres y sandalias para el post de hoy:

P9080312

Uno de mis primeros vestido de Compañía Fantástica (y es que cuando fui, me compré 2, pero no iguales eh?) Y este, me enamoró por el contraste y porque parece un conjunto de falda y blusa, pero no lo es!

P9080313

Cómodo, ligero y además de los míos: planchado justito!

P9080315 

Con una mezcla de colores que me encanta y que además es casi el resumen del colorido de este verano que ya se nos va!

P9080317Lo guardaré a mi pesar hasta el próximo año, pero no sin antes…enseñaros los detalles!

combinado1

Vestido*Compañía Fantástica

Sandalias*Dorothy Perkins

Cazadora*Stradivarius

Pendientes*Blanco

Bolso*Bershka

12 comentarios:

  1. Q ganas d cazadora vakera,xo aki hace un calor hasta x la noxe q na de na!
    Los mios tb son de planxar lo justooo! Jajaja!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Desde luego tu prenda estrella son los vestidos, tienes muy buen gusto y sabes muy bien los que más te favorecen!!!!!

    Me gusta mucho el tono de pelo q tienes, queda precioso!

    besos ♥

    ResponderEliminar
  3. Es un vestido precioso, me encanta el tono de la parte de la falda, y el contraste con la parte de arriba.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Yo pensaba que eran dos piezas! Me encanta y más combinado con cuero...porque las sandalias son una monería
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los looks de verano con cazadora vaquera, tengo unas ganas de ponérmela ya... pero aquí aún es imposible! La cartera es preciosa!
    Yo también soy de vestidos, pero he de reconocer que últimamente me he vuelto comodona jeje
    Besitos!!!

    http://lavieentretemps.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Muy bonita la combinación de colores del vestido.

    ResponderEliminar
  7. estas preciosa como de constumbree!!!!! ese bolso lo tengo igual!!! ;)
    muaksss

    ResponderEliminar
  8. Qué chulo el bolsito! Yo me hice uno parecido! El vestido es muy mono!

    Besos,


    M
    http://cantaffordlanvin.blogspot.com.es


    ResponderEliminar
  9. ese tipo de vestidos ya sabes que te favorecen un montón. Qué guapa estás con el pelín más claro..
    http://maritienblog.blogspot.com.es/?spref=fb

    ResponderEliminar
  10. Precisamente ese modelo de cia era de mis favoritos. Yo estuve por comprarlo pero en blanco y negro, que también había. Y si, ese lleva los colores del veranito

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Qué color tan bonito en el pelo tachuelera!!

    Un besote fuerteeee y buen comienzo de semana

    ResponderEliminar

Cada comentario es una joya!!