viernes, 5 de octubre de 2012

Qué Cruz!

Están por todas partes, bien como estampaciones, sobretodo en camisetas, o como print propiamente dicho.

Empezamos con una batería de camisetas para looks más cañeros o para darle el toque rebelde a looks muy dulces:

cruces4Hay a quién le dan buena suerte y como no, a quién le causan rechazo…a mí como me recuerdan a mi madre, que se llama así, pues me encantan, además, tienen un rollo que me recuerda a mi infancia allá por los 90 y a los looks que ella se ponía.

cruces3La mezcla con tachuelas y encaje, nos transporta al estilo más glam, pero cómodo a la vez!

Con tendencias combinadas como las banderas tan de moda, print de flores, e incluso de calaveras.

cruces2Transparencias, mi querido animal print y combinadas con flúor, una "sobredosis" de estilo y tendencia, quizás demasiado…

cruces1

Y como toda buena tendencia, complementos, accesorios y bisutería para dar el toque del momento dependiendo del look que hayamos elegido o que queramos para el momento.

Combinación de metales, perlas, anillos dobles, pulseras de cordones y hasta siluetas huecas:

cruces5 Composiciones más barrocas, opciones diferentes de los metales que las componen, piedras semipreciosas que aportan colorido y texturas como terciopelo:

cruces6

¿Qué os parece esta tendencia?

17 comentarios:

  1. sí, me molam! lo qu epasa es que ahora me lo pienso 2 veces antes de comprar algo de manga corta ya que se acerca el frio...o no??

    http://maritienblog.blogspot.com.es/?spref=fb

    ResponderEliminar
  2. No me había fijado mucho en ellas, pero se ve que están por todas partes.

    ResponderEliminar
  3. A mí me gusta mucho esta tendencia... pero sin caer en el exceso, que ya he visto por ahí demasiado!
    Un besote!

    http://lavieentretemps.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Un pequeño toque si que me gusta, pero no si es muy recargado.
    A mi también me recuerda a mi infancia ;D

    ResponderEliminar
  5. Me gusta pero en pequeñas dosis, en un anillo o una camisa está bien para mi. Hay un par de tu selección que me han encantado.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi fijate que no me acaban de convencer, pero también dije eso de las slippers y seguro que me acabo comprando unas.. asi que no digo nada!!!

    bss guapa :)

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las cruces con diseño de leopardo!! besos

    ResponderEliminar
  8. A mi me encantan!! Eso si sobretodo en camisetas, más que en cualquier otra prenda o complemento!!

    Un besazo

    www.momentazostaqui.com

    ResponderEliminar
  9. me gustan sobre todo en colgantes!!!!
    que buen post guapi!

    ResponderEliminar
  10. BUFFF ME GUSTAN MUCHO, QUE CRUZ!!!

    Ruth A.
    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/1777

    ResponderEliminar
  11. Me gusta, lo prefiero en bisutería, pero hay camisetas que me han gustado también ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. pues si te gustan las cruces en complementos pasate por nuestro blog q tenemos unas cuantas

    bsos!!!

    El Rincón de Vega

    ResponderEliminar
  13. Me apetece tener algo, pero no he encontrado el que.

    ResponderEliminar
  14. Me encantan pero más en los accesorios que en la ropa! Besotes!


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Pues todavía no me ha dado por las cruces en la ropa,pero todo se andará... Pero en los accesorios ya he rescatado varios colgantes que tengo de este rollo ;)
    Besitos guapa

    ResponderEliminar

Cada comentario es una joya!!