miércoles, 3 de abril de 2013

H&M: Conscious Collection

Un año más, H&M presenta su colección más sostenible, detrás de ella hay varios proyectos y cuidadas estrategias que a largo plazo, aportarán beneficios para nosotros y para el medio ambiente.

Este año, un rollo selvático muy claro, estampados de la jungla, verdes, corales y blancos llenan esta línea:

collage11

Pantalones largos que podemos combinar desde ya en el tránsito hacia el veranito, y prendas mas propias del calor, ideales para esos días que están por venir:

collage21

Siempre hay una prenda (como mínimo) de estas colecciones que me enamora desde el minuto uno, y este año no puede ser menos, y como no, es un vestido!

A la derecha del collage, ya me lo imagino con unas cuñas y una carterita de mano…ideal!

collage31

Pero no todo se queda aquí, una versión mucho más glamurosa, propia del Hollywood más clásico, y en la misma línea.

Llena de tul, gasas, tejidos ricos y ese toque chic. Perfectos para eventos como bodas o comuniones, con precios que oscilan entre los 70 y 300€ y que además serán un buen fondo de armario!! (el rosita es divino)

collage41

Otros, con tonos pastel y con cortes muy de tendencia como es el caso del que está en el centro con aperturas laterales, o corte sirena como el modelo azul, más de noche, pero sin perder la clase

collage51

Más vestidos, en este caso blancos y negros, que nunca fallan, uno asimétrico con flecos, el bordado, el más caro de la colección y no es para menos y un mono muy de tendencia y de lo más versátil.

collage61

Para terminar gasas que hacen flores, y algún que otro complemento, para poner el broche final a una colección que se amplia año tras año debido a su demanda y su buen hacer.

collage71

Espero que os haya gustado la selección y que hayáis fichado alguna de ellas para próximas compritas!

Feliz Miércoles

9 comentarios:

  1. yo lo unico q m probe trasparentaba hasta las ideas



    besiiiiiiiiiiiiitoooos

    ResponderEliminar
  2. Los shorts de color militar me han encantado! besos

    ResponderEliminar
  3. Qué alegría verte tan activa!!! Me ha gustado mucho tus post.
    Un beso,
    Marialu

    ResponderEliminar
  4. En principio es una colección que no me llama mucho la atención, aunque la blusa sin mangas en color coral me parece bonita.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Desde luego, el vestido verde es una pasada, yo también le he echado el ojo... jeje

    Un besote guapa :)

    ResponderEliminar
  6. La verdad que este año esta colección tiene auténticas monadas.

    pupifashionblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Que gracia como has enmarcado los vestidazos!! Me gustan algunas cosillas. Besos

    ResponderEliminar
  8. Las últimas sandalias me recuerdan un poco a unas de Zara que me cogí el verano pasado.

    ResponderEliminar
  9. Las sandalias blancas son preciosas, aunque con lo vaga que estoy con los tacones...

    Tengo sorteo de Titis, estás invitada.
    Un besote
    (www.modayunpocomas.com)

    ResponderEliminar

Cada comentario es una joya!!