viernes, 5 de julio de 2013

Pantalón Joya:

Los prints invaden las prendas en las últimas temporadas, y a los clásicos como el leopardo o los cachemires, se unen elementos diferentes, como las escarapelas, las perlas y en este caso, las joyas.

P6290111

Un harem / baggy o como lo queráis llamar, que me traje de Oviedo, muy fresquito y arriesgado, pero que creo que con prendas monocolor sencillas, puede ser muy resultón!

P6290113

Así que, top de Primark que me lo tenéis requetevisto, sandalias con la cuña perfecta para patear Madrid tarde y noche, y el bolso de Zara que más me acompaña últimamente.

P6290115

Un poquito underground el momento "contenedor", pero forma parte de la esencia de Malasaña…y tenía que salir..jajaja!

P6290112

Los pendientes, os los enseñé en instagram y causaron sensación; me parecieron el accesorio único e ideal para este look:

P6290114

La verdad es que este tipo de pantalón es comodísimo, y aunque le veo pocas posibilidades, más allá del negro, blanco y si acaso beige…creo que le sacaré partido este verano.

P6290119

Aquí tenéis los detallitos!

pantalónjoya1

Pantalón*L&F//Cuñas*Mulaya//Cami*Primark//Bolso*Zara//Pendientes*H&M

11 comentarios:

  1. siempre aciertas Noemí.

    http://maritienblog.blogspot.com.es/?m=0

    ResponderEliminar
  2. Esos estampados de pantalones me encantan!!

    www.shareasecret.wordpress.com

    bss!!

    ResponderEliminar
  3. Yo no me atrevo con un pantalón así, pero me mola que seas arriesgada ^^
    Un besote!
    Marialu

    ResponderEliminar
  4. guapisima como siempre!

    ResponderEliminar
  5. Precioso el look, yo llevo hoy unos pantalones pijameros en blanco y negro y son super cómodos.

    Besotes ♥

    ResponderEliminar
  6. Para mi es demasiado este estampado, pero reconozco que no te queda nada mal y lo has combinado genial!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los pantalones, tienen un estampado genial!Besos!

    ResponderEliminar
  8. Bien elegido el escenario! Muy monos los pantalones!

    bss

    http://www.ariadnaalberopolseres.com/

    ResponderEliminar
  9. Preciosa!! Me han encantado los pantalones y los pendientes joya, yo este año me he hecho con unos también, morenita quedan genial!! ;).

    ResponderEliminar

Cada comentario es una joya!!