viernes, 29 de noviembre de 2013

Trend Alert: Los Cuadros!

No es nada nuevo, porque el otoño pasado, llegaron con fuerza, pero este se mantienen y no tienen pensando irse, han invadido: camisas, vestidos, pantalones, abrigos…y complementos varios.

Como siempre, os dejo con una selección de mis favoritos, empezando por los vestidos:

vestidos

Versace, Nastygal, Oxygen, Gap, Modaoperandi, Alice+Olivia, Hera, YSL

Puede que las camisas sean por tradición la prenda más apta para este estampado, el truco está en saber darle el toque femenino que haga perfecta la mezcla!

camisas

LNA, Mango, Net-a-porter, Madewell, Delias, AE, Mango Madewell

Las faldas son otra prenda a tener en cuenta, nos pueden dar mucho juego con prendas de piel, blusas e incluso sudaderas, el abanico es muy amplio!

faldas

Elizabeth&James, Ferragamo, River Island, Topshop, Mango

Alaia Vintage, Akris, net-a-porter, Moonsoon, FashionUnion

Y lo que más me gusta, un sinfín de complementos, empezando por zapatos de todo tipo y bolsos de mil tamaños y formas.

zapatos y bolsos

Y accesorios para completar nuestros looks de la mejor manera posible

accesorios

Pero que sería de estos post sin un poquito de inspiración?

Jessica Alba se está convirtiendo en una de mis favoritas, elige una falda en el primer look y camisa en el segundo, espectacular!!

Jessica-Alba-Wearing-Yellow-Plaid-Skirt1

775

Otra opción son los pantalones, bien combinados, nos darán unos resultados geniales

Kylie-Minogue-plaid-pants-add-festive-touch-black-blazer

Rita-Oras-MTV-Studios-J.W.-Anderson-for-Topshop-Embroidered-Cotton-Shirt-and-Red-Tartan-Plaid-Pants

Y en cuanto a los vestidos, tengo una clara favorita!!

plaid9--350x600

Aunque hay otras combinaciones me gustan:

mollie-king_1

article-2282724-1830A894000005DC-484_634x900

Aunque siempre podéis optar por un total look, como lo veis?

565

5 comentarios:

  1. En Zara hay una blusa de cuadros que me vuelve loca!

    ResponderEliminar
  2. ... y yo sigo sin tener ni una prenda con cuadros!!!

    www.missarretrancos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué vivan los cuadros! Menos mal que la tendencia da de sí y me gusta, porque no nos escapamos de ella.
    XOXO

    Estoy de sorteo
    synonym4fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. It is the perfect trend for an Xmas look!

    http://beautyfollower.blogspot.gr/

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los vestidos con esta tendencia!!besos

    ResponderEliminar

Cada comentario es una joya!!