miércoles, 25 de diciembre de 2013

Cómo Combinar: Vestido Granate

FELIZ NAVIDAD!!
Ya hemos pasado la primera fiesta de estas Navidades, ahora nos queda despedir el año, para ello, os propongo unas ideas para combinar un vestido del color de la temporada, sin duda!
Empezamos con el aire cañero que nos dan las cazadoras tipo perfecto y los botines de tacón; la ocasión merece un buen clutch, maquillaje y algo dorado!
1
También podemos optar por el gris, otro de los protagonistas de este otoño invierno, ante para el bolsito y el calzado y detalles en negro para las uñas y otros accesorios.
gris
Otra idea, con el maravilloso nude que nos saca de tantos apuros!! Botines para más comodidad, bolsito con cadena…
nude
Una combinación que también es tendencia, más allá del famoso blanco y negro, es la pata de gallo, le he metido un toque plata que los metalizados siempre se hacen más llevaderos en esta época del año.
pata de gallo
Para terminar, una de mis opciones favoritas, con verde!! es muy clásico mezclar estos tonos, pero el resultado me parece perfecto, casi tanto como esos zapatos de YSL!!
verde
¿Qué vais a poneros en estas fechas?

7 comentarios:

  1. qué preciosidad de vestido!! me encantan tus propuestas, especialmente la primera.Besos

    ResponderEliminar
  2. Unas excelentes propuestas, guapa!!

    www.missarretrancos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantan todas las combinaciones, en especial la nude ♥

    http://www.mursway.com/

    ResponderEliminar
  4. El vestido me encanta y me pondría todas las propuestas, aunque puestos a elegir me quedo con la primera.
    XOXO

    synonym4fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Pero qué bonito es el vestido! Me encanta el color granate, sienta tan bien!
    (a mí también me encantó verte, hacía mucho!). Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el primero!! El vestido es precioso. De dónde es?

    ResponderEliminar

Cada comentario es una joya!!