miércoles, 4 de diciembre de 2013

Must Have: Galleria de Prada

Estamos ya en el ecuador de la semana, así que vamos a alegrarnos un poco la vista con un bolsazo imprescindible y que espero que algún día sea mío!

En piel saffiano y con muchas posibilidades, el icono de la firma italiana:

Prada Galleria Tote 02

Cada vez están más de moda los bolsos en tonos llamativos y que poco o nada tienen que ver con el resto del look, siendo un punto de inflexión en nuestro outfit, me encanta darle ese protagonismo a los accesorios.

Aunque en negro, puede ser una buenísima inversión!

O para las más atrevidas, hay opciones bicolores

prada-saffiano-lux-galleria-bicolour-655x374

Y algún que otro estampado:

 

 

 

 

 

 

 

 

Prada-Saffiano-Print-Tote

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Seguramente, por ser una firma europea no es de las más elegidas por las celebs, pero las que lo hacen, repiten como es el caso de Miranda Kerr

la_coleccion_de_bolsos_de_miranda_kerr_imagenes_y_shopping_351153343_800x1200

Miranda-Kerr_bag-Prada-FW12_NY_26.11.12

Otras se decantan por el negro,

prada-saffiano-lux-double-zip-tote-black-on-mollie-king

olivia-munn-wearing-prada

Y otras, dan color con el rojo

article-2197223-14CCAD97000005DC-831_634x903

Creéis que es un IT BAG en toda regla? Qué color elegiríais?

9 comentarios:

  1. Es un bolso de mis sueños!!! :D Me gusta en negro o rojo!

    www.missarretrancos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me quedaría con algún color liso.

    ResponderEliminar
  3. Si tengo que elegir uno me quedo con el negro, aunque me gustan todos.
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Si! en toda regla! me encanta en nude o negro, super ponibles y el tamaño me parece ideal!
    Besotes :)

    ResponderEliminar
  5. yo voy a hacerme con uno de pg que se le da un aire porque no resisto más!!

    ResponderEliminar
  6. Estoy enamoradísima de este bolso de Prada! Me encanta, aparte encuentro que es genial para cualquier ocasión.
    Un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar
  7. Adoro este bolso. Yo lo tengo en negro, lo compré hace 2 años y está como nuevo. Un saludo!

    http://www.1paseopormadrid.blogspot.com

    ResponderEliminar

Cada comentario es una joya!!