lunes, 31 de marzo de 2014

Lencero con plumetti:

La tendencia de los vestidos, faldas, tops con el rollo lencero y los encajes, no me llamó demasiado la atención. Aunque este vestido de Zara que lo combina sutilmente con el aire deportivo que también ha compartido moda, pues… me encantó!

DSC01656

Con medias plumetti, que siempre han sido de mis favoritas, los oxford plateados y una blazer (porque hace una semana parecía que llegaba el verano directamente)

DSC01652

El bolso de Coach, fue uno de mis regalos de cumple, que os enseñé en Instagram, sin duda uno de los tonos de la temporada y sé que me lo pondré un montón!

DSC01654

El vestido es muy cómodo y versátil, se le puede sacar mucho partido a la hora de combinarlo, porque es neutro…eso sí…ser arruga con facilidad…

DSC01646

DSC01655

Además, como sé que las fotos con sol siempre son mejores, y se ven mejor las cosas, os dejo con el collage que las reúne.

collage1

Vestido, Blazer y Zapatos*Zara//Medias*Primark//Bolso*Coach//Pendientes*Dayaday

11 comentarios:

  1. Buenos días! Me encanta tu look! Te favorece un montón. A mi también me gustan mucho las medias de plumetti. Feliz día...
    http:www.diseneitorforever.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. El bolso es una monada en ese color

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el look, ese bolso es una maravilla :)

    ResponderEliminar
  4. Muy buen outfit, me gusta como has combinado el vestido!
    Besotes guapa

    ResponderEliminar
  5. Las medias plumetti me encantan, pero nunca me las he comprado porque pienso que no me van a quedar bien. Suelo llevarlas siempre tupidas...
    Un besote!
    Marialu

    ResponderEliminar
  6. A mi tampoco me vuelve loca la moda esta lencera, pero ese vestido es muy discretito. Me gusta!

    www.missarretrancos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. me gustan los zapatos, tengo unos parecidos en dorado.
    bss

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué guapa! Me encantan las medias y los complementos en azul pastel.
    XOXO

    synonym4fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. este look me encanta!!! guapa!!!!!!

    ResponderEliminar

Cada comentario es una joya!!