miércoles, 9 de abril de 2014

H&M: Conscious Exclusive

Mañana es uno de esos días esperado por las fashionistas que se precien, adictas a las compras, pero si son colecciones especiales, limitadas o exclusivas, pues ni te cuento!

Hace ya meses que tenemos esta colección en la cabeza, y como no, algún que otro fichaje preferido. H&M nos espera!

HM_Conscious_Exclusive_2014_collection2 - copia

Un poquito de inspiración taurina para la chaqueta, un vestido largo con volantes monísimo, conjuntos empolvados como el último y un mega collar que ya habréis visto por las redes.

HM_Conscious_Exclusive_2014_collection6

Estampados muy naturales, cinturas marcadas y como no, esas sandalias a las que seguro le habéis echado el ojo!

zapatos grande

Entre otros accesorios como bolsitos, más zapatos y una cinta para el pelo muy mona también:

zapatos2

cintabolso

Y vestidazos geniales, que incluso para algún evento que tengáis a la vista, os vendrán genial.

hm-hm-conscious-exclusive-2014

La "pena" de estas colecciones, es que no están en todas las tiendas y alguna que otra vez, terminan en un rincón abandonado de cara a las rebajas…

a

s

Yo creo que me daré una vueltecita, más que nada porque tengo que probarme esas sandalias, a ver si los 129€ merecen la pena.

De paso, y hablando de H&M por fin tenemos noticias de su tienda on-line para España…el próximo otoño, tendremos una tentación más!

 

¿Habéis fichado alguna pieza de la colección?

7 comentarios:

  1. Es una colección preciosa. Estoy deseando que pongan la tienda online en otoño

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el conjunto estampado azul de dos piezas!!! Cuántas tentaciones.....
    Feliz día!!!

    http:/www.diseneitorforver.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. No había visto mucho, más que nada porque como dices, luego solo va a alguna tienda y no merece la pena el viaje como quien dice...pero el bolso, la cinta y el vestido asimétrico marino me ha encantado!

    ResponderEliminar
  4. Es una coleccion que me ha gustado muchisimo!besos

    ResponderEliminar
  5. Algunas cosas son muy bonitas, pero la inspiración taurina no me va nada!
    Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  6. Estoy enamorada de la colección!

    ResponderEliminar
  7. pues suerte y a ver si las encuentras y te quedan bien ;) yo creo que es lo único que me gusta esta vez, lo demás no mucho la verdad....

    ResponderEliminar

Cada comentario es una joya!!